Centro de estudios aeroespaciales en Madrid

La Academia Mach es tu centro de estudios aeroespaciales y de informática en Madrid

Centro de estudios aeroespaciales en Madrid

Si tu sueño siempre ha sido cursar unos estudios relacionados con la ingeniería aeronáutica, en la Academia Mach haremos todo lo posible para que eso pase de ser un sueño a una realidad.

Somos un centro de estudios aeroespaciales en Madrid que desde los años 70 se dedica, en exclusiva, a la formación de alumnos de estudios superiores de aeronáutica e informática.

Somos una de las academias referentes en nuestro país en el mundo aeroespacial y de la informática, así que no esperes más y consulta nuestro proceso de matriculación.

Somos un centro joven, dinámico y que pone a disposición de todos los alumnos los equipos y medios técnicos que puedan necesitar para cursar cada una de las asignaturas.

El equipo docente que formamos la Academia Mach nos preocupamos por cada alumno, para que desarrollen al máximo sus habilidades y superen cada una de las asignaturas con la máxima nota posible.

En nuestro centro se forman alumnos sobresalientes que, en pocos años, pasarán a formar parte del competitivo mundo laboral.

 

ACADEMIA LÍDER EN ESTUDIOS AERONÁUTICOS Y SERVICIOS AUXILIARES RELACIONADOS

FORMACIÓN EN CATIA

Ponemos a vuestra disposición cursos de Catia, de diferentes niveles y duración. Tenemos las certificaciones ISO 9001 e ISO EN 9100. Esto nos ha permitido desarrollar proyectos (en los programas A380, A400M y A350) para empresas tan importantes como Airbus, FIDAMC, S.M.A. y Jupasa, entre otras.

Nuestro centro de estudios pertenece a un grupo de empresas compuesto por ingenierías especializadas en el diseño para la industria aeronáutica, que abarcan distintas áreas dentro del diseño y la certificación de productos y equipos aeronáuticos, así como en el desarrollo y la impartición de formación para empresas aeronáuticas: www.formacionmach.es

MACH TECHNICAL DESIGN

MACH ha diseñado y certificado el primer equipo para interiores de avión desarrollado en España, la cafetera para aeronaves EM-1. Además, hemos creado MACH Technical Design (MTD) que cuenta con la certificación DOA a la EASA, que es la máxima certificación que una empresa aeronáutica puede tener para poder firmar sus propios proyectos.

MTD se ha utilizado en la realización de proyectos de helicópteros en los campos técnicos de estructuras, eléctrica e integración de aviónica, así como sus correspondientes ensayos en vuelo.

 

Antonio Viviani, director de Mach, tiene amplia experiencia como ingeniero de estructuras aeronáuticas por la EASA.

Además, es ingeniero de ensayos en vuelo, por lo que cuenta con las acreditaciones pertinentes para poder firmar proyectos de modificaciones en helicópteros y es la persona encargada de realizar y firmar los ensayos en vuelo.

UN CENTRO DE ESTUDIOS PARA TOD@S

Nuestro centro de estudios está abierto para todas aquellas personas, hombres y mujeres, que desean abrirse camino en un sector muy demandado a nivel laboral y que cuenta con bastante prestigio. Nosotros te ayudamos a cumplir tu sueño.

QUIERO IR A VISITAR LA ACADEMIA MACH