Un pasajero intentó abrir la puerta de emergencia de un avión en pleno vuelo

Información proporcionada por https://actualidadaeroespacial.com/, en Palma de Mallorca

Un pasajero intentó abrir la puerta de emergencia de un avión en pleno vuelo

Un pasajero rumano de 44 años que, supuestamente, sufría un trastorno mental intentó lanzarse el pasado lunes por la salida de emergencia poco después de despegar de Palma de Mallorca con destino a Ibiza un avión de Air Europa.

Según indicaron otros pasajeros, el hombre se encontraba muy alterado desde el momento EN EL que subió al avión. Y cuando LA AERONAVE atravesaba el Mediterráneo, el pasajero, que viajaba solo y sin equipaje, se levantó, se dirigió hacia una de las puertas de emergencia e intentó inútilmente abrirla (ya que es imposible abrirla en pleno vuelo debido a la diferencia de presiones).

El hombre fue reducido por la tripulación y los pasajeros del avión y, ya en Ibiza, fue arrestado por agentes de la Guardia Civil que accedieron al interior del aparato y arrestaron al viajero en el que apreciaron alteraciones mentales, por lo que fue trasladado al Hospital Can Misses en Ibiza y conducido a la unidad de psiquiatría.

Ante los hechos ocurridos durante el vuelo, el comandante del avión informó a la torre de control del aeropuerto de Ibiza sobre lo que estaba pasando en el interior de la aeronave.